GRUPO PLAZA

Oltra: "El caso Azud es una muestra de la corrupción generalizada que el PP instaló"

3/06/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha insistido este viernes que el caso Azud es "una muestra de la borrachera de poder y de corrupción generaliza que el PP instaló en toda la Comunitat Valenciana".

Oltra, , en la rueda de prensa posterior a la celebración de la reunión del pleno del Consell, se ha pronunciado así preguntada por una información en la que se apunta que la "aparición de decenas de facturas revela sobornos a cargos del PSOE valenciano y una posible financiación ilegal del partido".

Al respecto, ha señalado que este caso es una evidencia "una manera de funcionar en la época de poder absoluto del PP que se va a instalar en las instituciones, del mal uso del dinero público y de la borrachera de poder y de la corrupción generalizada que el PP instaló en la Comunitat".

"Y ahora --ha añadido-- todavía se ven las consecuencias de eso, y cómo esa mancha de aceite quería empastrarlo absolutamente todo". Por ello, ha destacado que en 2015 los valencianos "decidieron que ya no querían gobiernos que les robaran, y eso es bueno y positivo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme