X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oltra "ve bien" que Navarro renuncie a opositar como letrada en les Corts

La vicepresidenta del Consell aplaude que la diputada de Compromís "de la cara" al renunciar a la oposición como letrada en la cámara autonómica

1/04/2016 - 

VALENCIA (EP). La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha asegurado que le parece "bien" que la actual diputada de Compromís en las Corts Valencianes Isaura Navarro haya renunciado finalmente a presentarse a la convocatoria de una plaza de letrada en la cámara autonómica". "Me parece bien que haya renunciado, que haya dado la cara", ha aseverado.

La también líder de la coalición ha realizado estas manifestaciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell a preguntas de los medios sobre la decisión de Navarro.    

"Me parece bien que haya renunciado, que haya dado la cara y que se haya explicado", ha declarado.

Isaura Navarro ha renunciado a presentarse a la convocatoria ante "el revuelo y la confusión mediática ocasionada", según ha explicado en un escrito hecho público este viernes en el que, no obstante, ha defendido que ella es "una diputada rasa" que no forma parte del gobierno por lo que "es ajena a actuaciones susceptibles de incurrir en incompatibilidades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email