GRUPO PLAZA

la iniciativa que une la ciudad con la playa de gandía se mantendrá el próximo 14 y 21 de agosto 

Ontinyent acerca la playa a más de 300 personas

8/08/2022 - 

VALÈNCIA. Más de 300 habitantes de Ontinyent se han acercado durante julio y el primer domingo de agosto en la playa de Gandia gracias a la iniciativa municipal "Los domingos en la playa" coordinada desde la Concejalía de Transporte. Esta iniciativa se ampliaba por primera vez este año también en el mes de julio el que en palabras de la regidora del área, Inma Ibáñez, "ha sido un éxito. Eran muchas las personas que nos pedían ampliar el servicio y, este año, la situación de la pandemia nos lo ha permitido".

Así, las personas interesadas todavía pueden disfrutar de esta iniciativa el próximo domingo 14 y domingo 21 de agosto adquiriendo su ticket por el precio simbólico de 5 euros para el viaje de ida y vuelta. Ibáñez animaba a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad "que no solo facilita el desplazamiento en la playa a personas que no tienen posibilidad o independencia para hacerlo, sino también a la juventud que disfruta de un domingo divertido y lo hacemos, además, de una manera más sostenible que en coche", remarcaba.

La salida para los dos últimos domingos de agosto es a las 9:00 horas y la llegada a las 20:00 horas a la nueva parada de autobús situada en el recinto ferial, detrás del Centro de Salud de la Avenida de Albaida. Los tickets se podrán recoger de lunes a viernes en la Casa de Cultura en horario de 10 a 14 horas, pudiendo ampliarse la información llamando al teléfono 634798894.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme