X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alessandro Giglio, nuevo consejero

Otra ampliación a la vista de Vértice 360º, esta vez de 12,5 millones de euros

26/09/2019 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de la productora audiovisual Vértice 360 ha propuesto un aumento de capital social de 12,5 millones de euros para apoyar sus planes de internacionalización y su "irrupción" en el sector tecnológico.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta operación responde a los planes de la italiana Giglio por suscribir un acuerdo de inversión para integrar en el patrimonio social de Vértice todos los activos de su área audiovisual.

De esta forma, Giglio desembolsará el importe íntegro de las nuevas acciones suscritas, que ascenderán a casi 1,14 millones de títulos de 0,001 euros de valor nominal cada una de ellas y con una prima de emisión de 0,01 euros por cada nueva acción.

Asimismo, el consejo ha propuesto el nombramiento de Alessandro Giglio como nuevo consejero dominical de la sociedad por un plazo de cuatro años, como consecuencia de los acuerdos adoptados con el grupo audiovisual italiano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email