GRUPO PLAZA

la asociación de polígonos industriales del municipio ha expuesto sus necesidades

Paiporta se reúne con representantes de sus polígonos para mejorar las condiciones del sector

16/02/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Paiporta se ha reunido con los y las representantes de la Asociación de Polígonos Industriales de Paiporta (APIP), así como con otros empresarios y empresarias de estas áreas, para escuchar sus necesidades y mejorar las condiciones del sector. Según ha informado el consistorio, las concejalas de Economía, Empleo y Comercio, y Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Olga Sandrós y Marian Val, han sido las encargadas de recopilar sus peticiones.

La regidora de Economía ha señalado que "si mejoramos las áreas industriales de Paiporta, las haremos más atractivas para nuevos negocios, lo que redundará en una mayor tasa de empleo, que actualmente ya se encuentra entre las mejores de la comarca y en niveles anteriores a 2008 en la serie histórica de Paiporta".

De esta forma, en la reunión APIP y la representación de los polígonos paiportinos han expresado las necesidades detectadas en las áreas por los propios empresarios y empresarias, mientras que las representantes municipales se han comprometido a atender en el corto o el medio plazo las demandas dentro de las posibilidades del consistorio, según han manifestado. Tal como ha explicado Sandrós, han establecido la celebración de reuniones periódicas para hacer un seguimiento de las actuaciones y "continuar avanzando en las mejoras de las condiciones de la industria de Paiporta".

Por su parte, la concejala de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad ha recordado que acaban de finalizar algunas actuaciones como son la renovación de todo el alumbrado de los tres polígonos, la mejora en la señalización y la instalación de cámaras de seguridad, y la construcción de carriles bici, aunque ha reconocido que tienen que "continuar apostando por la mejora de las áreas industriales paiportinas". Para ello, el próximo encuentro entre el consistorio y los representantes de los polígonos industriales del municipio se llevará a cabo en el mes de mayo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme