X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

plan conjunto para reactivar el sector

Plan de apoyo a restaurantes y bodegas

Estamos convencidos de que sois el motor más importante en la economía de la Comunidad Valenciana, ¿qué proponemos?

Por | 20/03/2020 | 2 min, 27 seg

Queridos restaurantes, bodegueros, denominaciones de origen, vinotecas, sumilleres y bares, ante la situación que nos ha planteado a todos el COVID-19 y que va a paralizar casi por completo vuestra actividad durante algunas semanas queremos que notéis el aliento de Grupo Plaza y desde Guía Hedonista, 5barricas y Culturplaza ponernos a vuestra entera disposición para todo lo que consideréis necesario.

Os prometemos que vamos a pelear con vosotros para superar esto y que nos tenéis a vuestra entera disposición para actuar como motores y dinamizadores de todo lo que generáis en cuanto el semáforo se ponga verde para todos.

Y es que si hay algo que os diferencia del resto de sectores es vuestra infinita creatividad, así que queremos lanzaros un reto: aprovechemos este 'parón forzado' para crear. Pensemos en qué hacer cuando el semáforo se ponga verde para que la arrancada sea imparable: hacednos llegar vuestras propuestas. Pensemos entre todos para, una vez superada esta crisis, que seguro lo haremos, saquemos a los ciudadanos a la calle a disfrutar de esa creatividad con más fuerza que nunca.

Desde aquí pondremos nuestro altavoz a vuestro servicio. Nos vamos a volcar con vosotros porque es momento de sumar y ayudaros y aquí nos tenéis. Estamos convencidos de que sois el motor más importante en la economía de la Comunidad Valenciana, ¿qué proponemos?

Durante este parón hacednos llegar (por ejemplo, a mi correo electrónico personal) o también a través de nuestras redes sociales ideas y propuestas para reactivar el sector: ofertas, planes conjuntos o propuestas específicas de cada restaurante o bodega.

—Propondremos una mesa redonda con agentes y representantes de cada grupo donde trabajaremos en un plan de acción conjunto, a la que también estarán invitadas administración, asociaciones empresariales, federaciones y organismos públicos: porque os necesitamos ahora más que nunca.

—Lanzaremos a la ciudadanía nuestro plan conjunto #valenciahedonista con el único fin de reactivar el sector: desde Guía Hedonista, 5barricas y Culturplaza pondremos toda nuestra maquinaria de difusión (y una campaña publicitaria potente) con el fin de que llegue hasta el último lector.

—Haremos públicas todas las ofertas particulares de restaurantes, bodegueros, denominaciones de origen, vinotecas, sumilleres y bares en una página web creada expresamente para este fin: tus ideas no caerán en saco roto. Juntos somos más fuertes.

—Cuando esto acabe lo celebraremos a lo grande en una edición especial de ¡Viva el vino! Porque somos mediterráneos y nuestro modo de entender la vida es precisamente ese: llenando las terrazas y lo bares, vaciando las copas y viviendo pegaditos al placer.

#valenciahedonista
#saldremosdeesta

Comenta este artículo en
next