GRUPO PLAZA

El PPCV constituye la vicesecretaria de Territorio, Comunitat y Cultura, que trabajará por defender "lo nuestro"

29/07/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El PPCV ha constituido la vicesecretaría autonómica de Territorio, Comunitat y Cultura, una nueva área tras el XV Congreso de principios de julio que encabeza Mª José Ferrer San Segundo y que trabajará en "la defensa de lo nuestro".

En la primera reunión, a la que también asistió el presidente de los 'populares' valencianos, Carlos Mazón, y el vicesecretario de Organización, Juanfran Pérez Llorca, se acordó un plan de trabajo que lo miembros de la vicesecretaria ya han empezado a planificar.

Este órgano está integrado por 11 áreas que abordan temas como municipalismo, despoblamiento, municipios de interior, grandes ciudades, turismo, justicia, interior (seguridad y emergencias), cultura, deporte, formación, patrimonio valenciano y tradiciones, detalla el partido.

En la sesión también se definieron los principales objetivos de la vicesecretaria, así como el plan de acción, las propuestas, el programas de trabajo y las reuniones y sectores de la sociedad civil con los que prevé mantener encuentros.

Bajo este prisma, como ya trasladó Mazón, para los 'populares' es el momento del territorio y de la Comunitat Valenciana: "Tenemos claro que vamos a defender, con eficacia y sin descanso, nuestros municipios, nuestra financiación, nuestro turismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra justicia, nuestra seguridad, nuestro deporte, nuestro patrimonio y, desde luego, a nuestros vecinos. En dos palabras: Lo nuestro. Porque ya nos toca a la Comunitat".

Ferrer San Segundo, también concejala en València, expresa: "Tenemos liderazgo, proyecto, equipo, preparación, sentido común y mucha ilusión. Sabemos qué queremos y sabemos cómo hacerlo. Con todo eso y trabajando, que siempre es el mejor camino, vamos a ganar el cambio. En eso estamos, y cada vez está más cerca".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email