GRUPO PLAZA

EL PARTIDO PRETENDE mantener "hilo directo" con los sectores

El PPCV crea una Vicesecretaría de Empleo encabezada por Catalá y Pradas

21/07/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El PPCV ha constituido la Vicesecretaría de empleo, emprendimiento e infraestructuras encabezada por la secretaria general María José Catalá y la vicesecretaria Salomé Pradas, e integrada por todos los secretarios de área del partido.

Este nuevo organismo de trabajo va a llevar a cabo "un análisis profundo del estado del empleo y las infraestructuras en la Comunitat Valenciana a fin de plantear propuestas propositivas, de la mano de la sociedad civil y los sectores productivos", detalla el PP en un comunicado.

Para ello, se van a iniciar reuniones para mantener "hilo directo con todos los sectores implicados y ejercer una permanente escucha", inciden los 'populares' valencianos.

El objetivo de esta Vicesecretaría es "trabajar para ofrecer propuestas concretas que contribuyan a mejorar nuestras infraestructuras, como la red de cercanías ferroviaria, o propicien la creación de empleo y la mejora de las condiciones en sectores tan castigados en estos momentos como la hostelería, el turismo, o los autónomos", concluyen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email