VALÈNCIA (EP). El portavoz de Obras Públicas y Transportes del GPP, Joserra González de Zárate ha lamentado hoy "la nueva discriminación" del Gobierno de Sánchez con la Comunitat Valenciana que supone "paralización de cuatro concursos para seguir con el proyecto de modernización de la línea férrea València-Zaragoza".
Gonzáles de Zárate ha asegurado que "con todas estas decisiones, que no son técnicas, sino meramente políticas se frena el desarrollo y las expectativas de crecimiento de nuestra tierra".
"Se deja de invertir en infraestructuras estratégicas y ya comprometidas y lo que cada día tenemos más claro es que no estamos entre las prioridades de Sánchez porque su gobierno no quiere una Comunitat fuerte y próspera, sino que con cada decisión intenta lastrar nuestro crecimiento y desarrollo y empobrecernos. Siempre somos los grandes perjudicados por sus decisiones", ha afirmado.
Al respecto, ha afirmado que "esta, junto con la paralización de la ampliación del Puerto de València, la ralentización de las obras del Corredor Mediterráneo, los bajos índices de licitación de obras pública, y otra muchas más, son el gran legado que deja Pedro Sánchez en esta Comunitat".
Sin embargo, ha recalcado: "Desde el GPP no vamos a permitir más ninguneo y que vamos a llevar a cabo todas las iniciativas necesarias para acabar con el abandono y el ninguneo del Gobierno de Sánchez con esta tierra".
"No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que nadie. Queremos que se invierta en las infraestructuras estratégicas que necesita esta tierra. No vamos a permitir ser moneda de cambio para para que mantenga su sillón en La Moncloa", ha sentenciado.