X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ceei valencia 

Premios a la iniciativa empresarial más innovadora y la trayectoria más brillante

25/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) organizan el próximo 30 de octubre en la sala Átic Palau Alameda, la vigésimo segunda edición de los Premios CEEI-IVACE Valencia 2019. El objetivo de la iniciativa es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento en la provincia de Valencia y las comarcas de l'Alcoià y el Comtat.

Conceden ayudas económicas y asesoramiento en dos categorías diferentes: Creación de Empresa, con accésits para dos finalistas; y Trayectoria Empresarial. En ambos casos, además del reconocimiento que supone este galardón y la dotación económica de 2.000€ en cada categoría, el ganador obtiene asesoramiento personalizado y ayuda en la búsqueda de financiación, difusión y promoción. En esta última edición se han presentado a las dos categorías cerca de 25 candidaturas.

Estos premios se convocan desde el año 1997 en la provincia de Valencia y, desde entonces, han reconocido el trabajo de 44 empresas valencianas innovadoras, que desarrollan su actividad en sectores empresariales tan diferentes como lo son Viccarbe, Imegen, Idai Nature, Lemon&co, Sinblat, Brandmanic, Casfid, MrJeff, Bioinicia o Casas inHaus.

Conferencia de Alfons Cornellà

Previamente a la entrega de premios, el CEEI Valencia organizará la conferencia final del Proyecto Europeo MAESTRALE con la participación de Alfons Cornellà, fundador y presidente de Infonomia y de Co-Society, consultor de grandes empresas y dinamizador de equipos.

Durante el encuentro, se presentarán los resultados finales del proyecto que tiene como objetivo sentar las bases de una estrategia para el despliegue de energía marítima en el área mediterránea. Basado en una encuesta de tecnologías existentes e innovadoras en los países participantes, MAESTRALE busca ampliar el intercambio de conocimientos entre científicos, responsables políticos, empresarios y ciudadanos, y alentar medidas e inversiones efectivas para el Blue Growth.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email