X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

plaza innovadores - todos los jueves en valencia plaza

Joaquín Costa y Casfid, la tecnología por radiofrecuencia que utiliza del Medusa Festival al Palacio de Congresos

24/10/2019 - 

VALÈNCIA. Octavo episodio de la segunda temporada del podcast semanal presentado por Estefanía Pastor. En él entrevistamos a Joaquín Costa, cofundador y CEO de Casfid, una empresa de servicios de identificación por radiofrecuencia que permite desde saber en tiempo real cuánta gente hay dentro de un recinto a sistemas de pago inteligentes. La compañía ha desplegado su tecnología en festivales como el Medusa Festival o en congresos ubicados en recintos como el Palacio de Congresos de València.

Ingeniero de Telecomunicaciones en la Universitat Politècnica de València, Costa lleva más de cinco año desarrollando esta compañía que ha sido reconocida por entidades como el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia o los Iberian Festival Awards. El CEO de Casfid habla del futuro de la compañía, de sus nuevos proyectos, de las posibilidades de sus soluciones y el big data, de su expansión internacional o de cuáles han sido sus errores durante la puesta en marcha de la compañía.

Entrevistas sobre innovación y emprendimiento a perfiles de interés en la Comunitat Valenciana. Reflexionaremos con los entrevistados sobre el proceso de crear empresas, innovar y emprender desde València. Escucha todos los episodios de Plaza Innovadores en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Spotify o iVoox.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA INNOVADORES al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email