Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

Puig: "El mayor patriotismo ahora es aprobar los Presupuestos del Estado"

16/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha manifestado que en estos momentos aprobar los Presupuestos Generales del Estado de 2021 es una cuestión "estratégica y fundamental y el mayor patriotismo que se puede hacer".

Puig se ha pronunciado así sobre las manifestaciones del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en una entrevista en El País, en las que considera que Bildu ha sido más responsable que el PP al apoyar los Presupuestos Generales del Estado para 2021 y sostiene que la postura de los independentistas ha sido un rechazo a la "actitud obstruccionista" de la derecha.

El presidente de la Generalitat ha asegurado, al ser preguntado por este asunto en la presentación de un proyecto de drones, que todos tenemos memoria y "sabemos lo que pasó y nunca vamos a olvidar a las víctimas del terrorismo".

Sin embargo, ha señalado, ahora hay que tener "altura de miras" y mirar hacia el futuro y "entender que en democracia, si se cumplen las reglas, todo el mundo tiene su espacio". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email