X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

Puig insiste: "No puede haber una persecución a una empresa por tener relación familiar"

5/11/2019 - 

VALÈNCIA (EFE).El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha considerado este martes que no se puede hacer una "persecución permanente" a una empresa porque alguno de sus trabajadores tenga una relación familiar con el jefe del Ejecutivo valenciano, 

"Es una cosa ridícula", ha afirmado Puig antes de asistir a la asamblea del Consejo Rector de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana al ser preguntado por la denuncia presenta por el PP por un posible fraude en subvenciones en empresas vinculadas a su hermano relacionado con los programas "Avalem Joves". 

Tras señalar que desconoce cuántos expedientes ha solicitado el Partido Popular sobre el "Avalem", Puig ha asegurado que el PP "está tan fuera de la realidad que lo único que pretende es hacer esa política contra la persona y sin ningún tipo de horizonte más allá de esa cuestión". 

A su juicio, "si los problemas de los valencianos en este momento están circunscritos a una empresa pequeña, del interior, de una zona despoblada, si es el gran problema de los valencianos, es simplemente decir que el PP está fuera de la realidad".

"Los siento porque a mí no me gusta este tipo de política, nunca la he hecho ni creo que eso le interese a los valencianos", ha concluido el jefe del Ejecutivo valenciano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email