GRUPO PLAZA

Puig marca los objetivos del PSPV en los congresos provinciales: renovación y un proyecto para la mayoría

4/02/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha manifestado este viernes que los congresos provinciales que se celebrarán este fin de semana en Alicante y Castellón llegan con la expectativa de "continuar con el proceso de renovación de las direcciones" y con el objetivo de "que el proyecto socialista en la Comunitat Valenciana es un proyecto para la inmensa mayoría de los ciudadanos, que quiere aunar esfuerzos y mirar hacia adelante".

Este proyecto pretende ser "superador de cualquier fraccionamiento de los sectores que quiere representar" así como un "factor de cohesión interna, que es básica".

Así lo ha manifestado el líder de los socialistas valencianos en declaraciones previas a la Reunión Interparlamentaria Socialista en la que diputados en Les Corts, en el Congreso y en el Parlamento Europeo, y senadores del PSPV-PSOE han analizado las acciones que se están llevando a cabo desde los diferentes grupos.

Puig ha señalado que los socialistas acudirán a los congresos provinciales "aglutinados" en lo que ha sido una hoja de ruta que se marcó en el Congreso Federal y en el 14 Congreso del PSPV-PSOE en Benidorm "con un objetivo claro": que el proyecto socialista en la Comunitat Valenciana es un proyecto "para la inmensa mayoría"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme