Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Puig viajará en diciembre a Reino Unido a promocionar Comunitat ante el Brexit

26/09/2019 - 

VALÈNCIA (EFE).El president de la Generalitat, Ximo Puig, viajará, junto a las cámaras de comercio de la Comunitat Valenciana y la Agencia Valenciana de Turismo, el próximo 3 de diciembre al Reino Unido para promocionar el territorio valenciano ante el Brexit.

Así lo ha anunciado Puig en la sesión de control de Les Corts, en respuesta a una pregunta de la síndica del PP, Isabel Bonig, quien ha acusado al president de usar el dinero público para mejorar su "hipoteca y reputación", en referencia a una entrevista promocional publicada en The Guardian.

Puig, quien ha asegurado que puede repetir 3.000 veces una cosa, pero no tendrá razón, ha anunciado que en diciembre viajarán al Reino Unido "a defender los intereses de los valencianos".

Fuentes de la Generalitat han concretado que el viaje será el 3 de diciembre y se trata se una acción de la Agencia Valenciana de Turismo, junto con las cámaras de comercio, touropeadores y presciptores británicos, "para promocionar la Comunitat ante el Brexit".  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email