X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Puig y Oltra acuerdan planificar con Dalmau el Botànic II el próximo martes

Foto: KIKE TABERNER
8/05/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, se han reunido este miércoles y volverán a hacerlo, pero ya con el líder de Unides Podem-EU, Rubén Martínez Dalmau, el martes de la próxima semana para empezar a perfilar un nuevo pacto del Botànic.

Según han confirmado a EFE fuentes conocedoras del encuentro celebrado este miércoles, este ha sido "discreto" e "informal" y se ha producido para comenzar a ver las posibilidades de gobierno que ofrecen los resultados de las elecciones autonómicas del pasado 28 de abril.

Después de ese encuentro, Oltra ha telefoneado a Martínez Dalmau para contarle que se había reunido con Puig y emplazarle al contacto a tres bandas (PSPV, Compromís y Unides Podem-EU) que tendrá lugar ya el próximo 14 de mayo en un enclave aún por determinar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email