X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sobre el día día de Niño Pobre y Ricky Muerto

Rabo Parmesano busca financiación para su comedia sobre el mundo del trap

13/02/2020 - 

VALÈNCIA. Se buscan mecenas para financiar una serie valenciana sobre dos amantes de la música urbana que deciden crear una empresa de coros para traperos llamada TrapBANK. La serie narrada en formato de falso documental nos muestra el día día de Niño Pobre y Ricky Muerto tratando de sacar adelante su empresa de coros para 'traperos'. Su objetivo es hacerse ricos y tener un nombre conocido en el panorama de la música urbana actual, pero la falta de medios y financiación les hará duro el camino hacia el éxito.

En esta serie Ivàn y Raül Granell, los integrantes de Rabo Parmesano y creadores de la serie, se basarán en su propia experiencia en estos últimos 6 años como dúo cómico. Nos mostrarán, a través de los protagonistas de la serie el sacrificado que supone sacar adelante un proyecto desde cero, nos mostrarán la crudeza y lo difícil que es luchar por ser interesante en un gremio que ni siquiera les conoce. Lo frustrante y lo arriesgado, se mezclará con la comedia y la locura. 

Otro de los puntos interesantes de este crowdfunding, disponible actualmente a través de la plataforma Verkami, es que los mecenas serán los únicos que tendrán acceso a la serie una vez terminada, además del resto de beneficios que traen los packs de recompensas.

Rabo Parmesano va a ser quién encabece el proyecto, serán los encargados de guionizar, dirigir y protagonizar el proyecto, aunque contarán también con un equipo técnico para este proceso audiovisual. Ellos son un dúo cómico valenciano compuesto por Ivàn y Raül Granell, dos hermanos que suben vídeos de humor absurdo a internet desde principios del año 2014. Trabajan un tipo de comedia poco convencional que trata de sorprender y desconcertar al espectador. Su trabajo puede encontrarse en forma de sketches y cortometrajes, a través de la plataforma de YouTube. Cómicos como Los Chanantes, Miguel Noguera o Faemino y Cansado han sido muy influyentes para ellos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email