VALÈNCIA. La agricultura y la ganadería son sectores que han ganado peso en la economía de Titaguas en los últimos años gracias a la profesionalización de la producción. En la localidad, de poco más de 500 habitantes, "prácticamente no hay paro", según comenta su alcalde, Ramiro Rivera. Aún así, la localidad se enfrenta al reto del envejecimiento de su población. Para paliarlo, Rivera reclama la ayuda del resto de instituciones que pongan en valor la vida en los pueblos de interior.
El turismo rural es otra de las fuentes importantes de ingresos para el municipio. En verano se multiplica por tres la población, lo que supone un reto para los servicios municipales.
El polígono industrial de El Colladillo terminará su desarrollo en 2019 y el alcalde se muestra esperanzado de que pueda acoger a nuevas empresas. Así lo afirma en esta entrevista.
El convenio pretende hacer el municipio atractivo para la instalación de empresas y posicionar a Llíria a nivel internacional y estatal para la captación de nuevas inversiones