X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la junta de accionistas, el 27 de marzo

Rudolf Krämer, nuevo consejero independiente de Siemens Gamesa

21/02/2019 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Siemens Gamesa ha acordado el nombramiento por cooptación de Rudolf Krämmer como nuevo vocal del consejo con carácter de consejero no ejecutivo independiente. 

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV), el consejo también a nombrado a Krämer nuevo vocal de la comisión de Auditoría, Cumplimiento y Operaciones Vinculadas y de la comisión de Nombramientos y Retribuciones.

El consejo ha adoptado esta decisión después de haya tomado razón de la renuncia voluntaria presentada por Swantje Conrad como miembro del consejo y a quien le ha agradecido los servicios prestados durante su pertenencia al mismo.

Asimismo, se ha convocado la próxima junta general de accionistas para el 27 de marzo en el auditorio Mitxelena del Bizkaia Aretoa, en Bilbao, donde se ratificará el nombramiento de Krämer, además de examinar y aprobar las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social finalizado el pasado 30 de septiembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email