Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sagunto coloca unos vinilos en establecimientos locales para controlar el aforo y asegurar la distancia 

27/05/2020 - 

VALÈNCIA. La Concejalía de Turismo, en coordinación con las delegaciones de Promoción Económica y de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto, han trabajado en un proyecto de visibilización y señalización de seguridad. Estas medidas van dirigidas tanto a los establecimientos de hostelería y restauración como a los comercios.

El objetivo de este proyecto, según han explicado las concejalas de las tres delegaciones, es unificar las medidas de seguridad y protocolos a aplicar en todos estos establecimientos que según ha manifestado la concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, se han trabajado en los diferentes consejos y foros bajo las recomendaciones que establecen las administraciones sanitarias del Gobierno de España y de la Generalitat Valenciana. En esta etapa especialmente complicada es importante transmitir una imagen de seguridad y confianza tanto a la población local como a todas aquellas personas que nos visitan.

Se trata de una imagen vinilada que se ha comenzado a colocar hoy en bares, restaurantes y comercios para facilitar el control de aforo en los accesos a los establecimientos. Por otra parte, se realizará la entrega y reparto de cartelería para contribuir a informar a la ciudadanía y visitantes, sobre las medidas a cumplir con ayuda de todos y todas. Es importante que se respeten dichas normas, para facilitar los servicios y la tranquilidad tanto de empleados y empleadas como de consumidores y consumidoras.  

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha manifestado que este proyecto de homogeneización y señalización única «aporta un grano de arena más a la reactivación de la economía y se suma a la imagen en positivo de una ciudad segura». Además, el primer edil coincide con las delegadas de Turismo, Natalia Antonino; de Comercio y Mercados, Gloria Parra, y de Promoción Económica, María José Carrera, en que esta iniciativa proyecta un mensaje de unidad de los comercios, la hostelería y la clientela que reman hacia la misma dirección en cuanto a la seguridad sanitaria se refiere.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email