X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con 93 avales

Sandra Gómez formaliza su candidatura y agradece a toda la militancia la participación

23/01/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de València y primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, ha presentado este martes los avales necesarios para optar a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la ciudad de València, con el proyecto La Força per a Guanyar.

Según los estatutos, las candidaturas tenían que presentar un mínimo del 3 por ciento y un máximo del 6% del censo, con lo que se han registrado 93 avales de los que todos eran correctos, ha informado la candidatura de Gómez en un comunicado.

Sandra Gómez ha agradecido a "todas las compañeras y compañeros el apoyo y la fuerza que le estáis dando a esta candidatura y, en especial, a quienes además han decidido mostrar su confianza con su aval".

"Vamos a trabajar mucho para que nunca decaiga la confianza que habéis depositado en esta candidatura", ha asegurado y ha manifestado también que hoy es un día "de alegría porque tenemos la certeza de que cada vez son más los compañeros y compañeras que se han unido a la ilusión que despierta La Força per a Guanyar".

Asimismo, también ha agradecido a quienes han apoyado a la candidatura de Maite Girau, la concejala de Deportes y Sanidad en la ciudad que también se presenta al proceso, "el esfuerzo que han realizado estas semanas para que podamos contar con un proceso que abra un debate que nos permita hacer mejor y más grande al partido que todos los socialistas queremos".

Sandra Gómez ha remarcado que este martes empieza "oficialmente" la campaña y ha asegurado que "desde esta candidatura vamos a seguir manteniendo un debate propositivo, limpio, abierto y que sólo mire al futuro". "Debemos reconocer la libertad de criterio de la militancia, y nosotros no solo vamos a respetarla sino que vamos a defenderla", ha afirmado.

En esta línea, ha remarcado que desde La Força per a Guanyar "convenceremos con argumentos, ideas y propuestas de futuro, sin caer en provocaciones y descalificaciones" porque, en su opinión, "eso solo beneficiaría a la oposición". "Y nosotros queremos al PSPV-PSOE por encima de todo", ha apostillado.

Gómez ha emplazado a los militantes a "llenar el 4 de febrero las urnas de ilusión, alegría, apertura, diversidad, empuje y fuerza para volver a ser de nuevo el partido que encabece la transformación social de València".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email