VALENCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha asegurado este martes, en relación con el fin de los contratos covid al personal sanitario, que "no se ha comunicado nada a nadie hasta el momento" y en la actualidad, ha añadido, "se están cerrando los contratos con Hacienda".
"Una vez esté todo listo, se comunicará a los interesados/as y al resto de la sociedad", afirman fuentes de la conselleria.
El Colegio Oficial de Enfermería de Valencia (COEV) criticó ayer el "desprecio" con el que se trata al colectivo de Enfermería al emplear la aplicación WhatsApp como método para comunicar las finalizaciones de los contratos de refuerzo por covid en algunos hospitales y centros de salud.
En un comunicado, el Colegio de Enfermería pidió eliminar este "ofensivo método", que ha sido calificado por el colectivo de "indignante" y de "poco humano".
El presidente del Colegio de Enfermería de Valencia, Juan José Tirado, lamentó que se realicen este tipo de mensajes a un colectivo que, afirmó, "se ha dejado la piel en los momentos más duros de la pandemia y al que ahora quieren convertir en profesionales de usar y tirar".