GRUPO PLAZA

Savia Residencias prepara una Navidad especial para sus residentes

17/12/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La alegría de la Navidad ya impregna todos los rincones de las residencias de Savia. Los 22 centros del grupo líder en la Comunidad Valenciana en número de plazas residenciales ya han acondicionado sus hogares con todo tipo de detalles navideños.

Diciembre es un mes especial y por ello, todas las residencias han preparado una programación de actividades extraordinarias que comenzó en el puente de diciembre con la colocación de la decoración navideña. Árboles, nacimientos, guirnaldas y luces no faltan en los centros que han contado, en la mayoría de los casos, con la colaboración de los propios mayores en su confección. Los talleres de manualidades se han enfocado en la elaboración de diferentes centros de mesa, adornos y decoraciones para las paredes, techos de las residencias.

En Savia Manises, los residentes han montado un gran árbol de Navidad decorado con bolas, estrellas y guirnaldas de los colores corporativos de Savia. También se han programado salidas del centro para disfrutar de los diferentes Belenes que se han instalado en la ciudad de Valencia.

Las comidas son otro de los pilares de estas fiestas, todos los centros han programado diferentes talleres de cocina para elaborar dulces típicos en estas fechas. A esto se le suman los menús especiales que han diseñado en cada centro para hacer de las cenas de Nochebuena, Nochevieja y las comidas de Navidad y Año Nuevo un acontecimiento especial. “Son días especiales y hemos elaborado menús equilibrados y adaptados a sus necesitadas, respetando nuestras tradiciones navideñas” señala Ángela Sánchez, responsable del departamento de cocina de Savia. Tampoco van a faltar los villancicos y los juegos tradicionales como el bingo que acompañan a estas comidas y cenas especiales.

Son fechas señaladas y las residencias de Savia van a permanecer abiertas a familiares y amigos. Pero siempre bajo el estricto protocolo de visitas basado en las medidas sanitarias dictadas por la Conselleria de Sanidad. “Queremos seguir conteniendo al virus, la incidencia en residencias es mínima, pero vamos a seguir extremando las medidas” ha insistido Gerardo Cruz, director general de Savia.

Savia cierra este año 2021 tras haber renovado recientemente su imagen corporativa y actualizando sus canales de relación con sus grupos de interés. La mejora de estos canales se articula a través de una nueva web de la red Savia (www.saviaresidencias.es) y de un hito que la compañía considera trascendental: la creación de una aplicación para dispositivos móviles -SaviApp- dirigida a todas las familias de los residentes de los centros SAVIA.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme