GRUPO PLAZA

Savia impulsa un proyecto de digitalización en sus centros que centraliza los registros asistenciales

6/06/2024 - 

VALÈNCIA (VP). Savia Residencias está completando la transformación digital de todos sus centros. El proyecto de digitalización de Savia permite la centralización digital completa de todos los registros asistenciales proporcionando una mayor seguridad y fiabilidad de todos sus procesos.

El proyecto tiene como objetivo profesionalizar, optimizar y mejorar la labor de los equipos multidisciplinares. Para llevarlo a cabo, Savia apostó por incorporar las nuevas tecnologías en sus centros de la mano de Iseco Sistemas y de la plataforma Resiplus -y su módulo de Plan de Cuidados- que facilita la planificación y supervisión de las tareas de atención residencial. Según Gerardo Cruz, director general de Savia, esta iniciativa "surge del compromiso de garantizar cuidados excelentes adaptados a las necesidades individuales, donde la tecnología desempeña un papel fundamental".

Esta iniciativa ha supuesto desplegar una red de fibra óptica en todos sus centros, disponer de un sistema completamente monitorizado, aumentar la seguridad de las personas usuarias y dotar a todas las estancias (salas, habitaciones, comedores, etc.) con sistemas táctiles y móviles de última generación.

En definitiva, este proyecto busca crear entornos seguros donde las personas usuarias puedan disfrutar de una vida plena y participativa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas