GRUPO PLAZA

anuncio de cambios en la representación de la patronal

Sebastián Pla no optará a la reelección de CEV Castellón y Martí (Ashotur) se ofrece de relevo

19/10/2021 - 

CASTELLÓ. El presidente de CEV Castellón, Sebastián Pla, ha anunciado este martes que no optará a la reelección para presidir la organización. Así lo ha trasladado a la junta directiva de CEV Castellón, durante la reunión celebrada durante la mañana, después de informar de su decisión al presidente de la CEV, Salvador Navarro.

Tras sumarse a las muestras de agradecimiento al trabajo realizado por Pla, el representante de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur), Luis Martí, ha comunicado su voluntad de presentar formalmente su candidatura a la presidencia de CEV Castellón cuando se abra el proceso electoral. “Mi intención es optar a la presidencia de la organización y seguir el camino iniciado por Sebastián en defensa de los intereses empresariales de esta provincia”, ha asegurado.

El ofrecimiento ha sido apoyado por los miembros de la junta directiva que le han animado a presentar su candidatura en las próximas elecciones previstas para el primer trimestre de 2022, coincidiendo con la Asamblea General Electoral de la organización autonómica, según han informado fuentes de la CEV a través de un comunicado.

Tras hacerle saber su decisión a los miembros de la junta, Pla ha señalado que "ha sido un honor estar al frente de la CEV Castellón durante estos cuatro años, pero no puedo seguir dedicando el tiempo y el esfuerzo que requiere este cargo.”, ha explicado el hasta ahora presidente, quien ha querido mostrar su apoyo a la continuidad del proyecto del que ha formado parte como vicepresidente de la organización autonómica y presidente de la provincial. “Seguiré en la Junta de CEV Castellón y seguiré apoyando a Salvador Navarro porque creo firmemente en el proyecto vertebrador de la CEV”, ha señalado.

Sebastián Pla, presidente de Sucesores de Sebastián Roca, SA y de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castellón, es el primer presidente de la historia de CEV Castellón, cargo al que accedió en marzo de 2018 después del cambio de estatutos que se llevó a cabo en 2017 y que permitió convertir la organización provincial en patronal autonómica.

Por su parte, el presidente de la CEV y los vocales de CEV Castellón, han agradecido a Sebastián Pla la labor desarrollada al frente del organismo en esta etapa y han destacado su buen talante, capacidad de diálogo y la ferviente defensa de los intereses de la provincia de Castellón bajo el paraguas de la integración y la unidad autonómica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email