GRUPO PLAZA

'THE GARDEN IN YOUR CLOSET'

Siemprevivas encuentra el equilibro entre moda y naturaleza con su nueva colección

9/10/2015 - 

VALENCIA. La firma de moda valenciana Siemprevivas presentó el pasado miércoles 7 de octubre The garden in your closet, su colección otoño/invierno 2015, en un evento íntimo en La Cambra de Ricard Camarena.

Las modelos ocuparon la parte central del espectacular espacio de Ricard Camarena en el Mercado de Colón para presentar una cuidada colección de pantalones y camisas de seda, abrigos de lana virgen y neopreno termosellado y vestidos de raso y tul en una gama cromática de negros, rosas empolvados, caldera, lila, verde aguamarina, fucsia y burgundy.

Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, que definen Siemprevivas como una pequeña marca de moda que apuesta por el made near, la atemporalidad, el slow fashion, el respeto y la honestidad, llenaron de caras conocidas un evento impregnado por completo de la filosofía de su nueva colección.

The garden in your closet habla, en palabras de sus creadores"de la forma en que la naturaleza se abre paso entre las grietas de las ciudades. Un paseo por la naturaleza urbana, cada vez más reflexiva y menos contemplativa. El hormigón, el asfalto, el ladrillo y el volumen de tráfico en las ciudades han hecho que necesitemos una vía de escape más cercana. A través de pequeños invernaderos en las galerías de nuestras casas, terrazas que lloran verde por las fachadas y huertos urbanos que cubren de un suave manto de colores las azoteas de nuestras ciudades. La vida encuentra su equilibrio entre el hormigón y las plantas. El primero se envuelve de forma salvaje y contenida entre los edificios de Omotesando Hills donde miles de personas recorren el camino que les lleva de Harajuku a Ginza. Es como entrar en un futuro urbano, un desorden ordenado de calles que se entrelazan entre muros de cristal, hormigón, pizarra, acero corten y verde. Y es justo ese verde el que nos hace sentir que formamos parte de este mundo".

La artista Cristina Almodóvar, el fotógrafo y botánico Karl Blossfeldt, The Garden Edit, la fundación NMAC y los chefs valencianos que defienden el producto local inspiran esta colección. Una búsqueda del equilibro y el bienestar personal a través de la naturaleza más pura que recobra ahora todo el sentido enThe garden in your closet. 

Entre los asistentes: Esmeralda Velasco, las galeristas Olga Adelantado y María Tinoco, Ramón Esteve, Laura y Blanca Fitera, Marisol Salanova, Juanma Menero e Ismael Chappaz de Espai Tactel, la florista Carolina Cot, Sol Candela, Mayren Beneito, Carmen Sáez Merino, la chef Carito Lourenco de Fierro, la blogger Greta Borras con Elena Giménez de Juan Vidal, Juana Camps, Rosa Morera, Amparo Lacomba o la estilista Nuria Calaforra.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email