GRUPO PLAZA

La startup valenciana Happÿdonia aumenta un 40 % su número de clientes

28/09/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). La startup valenciana Happÿdonia ha anunciado un crecimiento del 40 % en el número de clientes en 2022 con respecto al año anterior.

La app, que nace desde el grupo Nunsys, ya lleva más de 5 años ayudando a las empresas a mejorar el bienestar de sus profesionales y ha aumentado el número de usuarios, hasta más de 100.000, en múltiples sectores como el retail, finanzas o transporte, entre otros, según ha informado la startup.

Las empresas que cuentan con Happÿdonia disponen de una herramienta que sirve como canal único y transversal para la comunicación interna, proporcionando a los empleados un canal de comunicación activo y multidireccional.

Además, la app sirve para transformar y sustituir otros medios de comunicación tradicionales (tablón de anuncios, buzón de sugerencias, email…), aunando todos los beneficios de estos a una única plataforma más ágil, accesible e interactiva.

Happÿdonia es capaz de dinamizar la comunicación interna mejorando la experiencia de las personas en las organizaciones, proporcionándoles una vía a través de la que compartir, recibir feedback y participar, midiendo, asimismo, su grado de felicidad en el entorno laboral y ofreciendo métodos para reconocer el buen desempeño, fidelizando y promocionando el talento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme