Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

primero bajo la presidencia de álvarez-pallete

Telefónica cita a un millar de directivos para presentar su nuevo plan estratégico

26/11/2018 - 

MADRID (EP). Telefónica celebrará los próximos jueves y viernes en Madrid una nueva edición de su encuentro global de directivos, en la que el grupo presentará su nuevo plan estratégico, el primero elaborado durante la presidencia de José María Álvarez-Pallete y que sustituirá al actualmente en vigor, 'Elegimos todo'.

La Caja Mágica de Madrid será el escenario que acogerá esta semana a unos 900 directivos de Telefónica de todo el mundo y en el que se presentará un plan en el que han trabajado varias áreas de la empresa con el fin de fijar las directrices para que Telefónica siga creciendo y siendo relevante.

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, será el encargado de inaugurar el evento el jueves 29 de noviembre a las 13.00 horas, tras lo cual intervendrá el consejero delegado del grupo, Ángel Vilá, y se comenzará a revisar el nuevo plan estratégico.

'Elegimos todos'

El viernes 30 de septiembre será Vilá el encargado de inaugurar la segunda jornada de la cumbre, en la que participará un invitado ajeno a la compañía, se terminará de revisar el programa e intervendrán representantes de las principales operaciones del grupo. Álvarez-Pallete clausurará el evento.

El nuevo plan estratégico tomará el relevo al presentado en noviembre de 2015 por el entonces presidente ejecutivo de Telefónica, César Alierta, que, bajo el lema 'Elegimos todo', tenía como objetivo de convertir a la empresa en una 'Onlife Telco', una compañía que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Este plan estratégico se sustentaba en seis elementos claves, tres para la propuesta de valor -Conectividad excelente, Oferta integral y Valores y Experiencia de Cliente- y tres habilitadores: Big Data e Innovación, Digitalización extremo a extremo y Asignación de capital y simplificación.

Telefónica vuelve a reunir este semana por segundo año consecutivo en noviembre a los principales directivos del grupo, ya hace un año la empresa celebró en Madrid el Encuentro Telefónica 2017 en el que hizo balance del programa 'Elegimos Todo' y planteó los desafíos para lograr su aspiración de "ser una compañía que siga creciendo y cada vez más relevante en la vida de los clientes y en el ecosistema digital".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email