GRUPO PLAZA

El clandestino edition se ubicará en el centro de valencia

The Fitzgerald Burger Company abre su quinto restaurante en seis meses en el edificio del Capitol

2/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50 por ciento de Tastia Group, ha anunciado la apertura de The Fitzgerald Clandestino Edition, su nuevo restaurante situado en el edificio del antiguo cine Capitol de València.

Con esta apertura, la cadena abre su quinto restaurante en apenas seis meses y continua "firme en su propósito de posicionarse como una de las cadenas de hamburgueserías fast-casual más innovadoras y con mayor proyección a nivel nacional, y cumplir su objetivo de abrir 10 restaurantes en 2021", destaca la mercantil a través de un comunicado.

Bajo el concepto The Fitzgerald Clandestino Edition, en esta ocasión la empresa "apuesta por un enclave privilegiado que respira el más puro estilo de los locales clandestinos de Nueva York, donde se recrea un ambiente único y diferenciador, en un espacio canalla, creativo y estimulante donde cada rincón contiene algo para recordar".

Dónde está el Fitzgerald Clandestino Edition

El nuevo restaurante se encuentra localizado en el número 16 de la calle Ribera y cuenta con 200 m 2 de superficie y capacidad para 84 comensales.

"Con The Fitzgerald Clandestino Edition apostamos por un nuevo concepto que fusiona el estilo y la filosofía de la marca, con uno de los edificios arquitectónicos por excelencia de Valencia, convertido hoy en día en un espacio gastronómico referencia en la ciudad que nos vio nacer y crecer, y que confiamos que siga siendo testigo de muchos nuevos hitos que están por venir", ha afirmado el fundador de la entidad, Carlos Gelabert.

"The Fitzgerald Burger Company se ha convertido en una de las marcas más estratégicas para Tastia Group. Sin duda, la acogida que está teniendo es espectacular, con 5 nuevos restaurantes en apenas 6 meses. Con The Fitzgerald Clandestino Edition estamos un paso más cerca de nuestra consolidación en la Comunitat Valenciana, cuna de Tastia Group, y donde aprendimos y evolucionamos hasta llegar a ser uno de los grupos de restauración de referencia a nivel nacional,", ha comentado, por su parte, José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email