Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

a partir del jueves, nuevas líneas

Todos los cambios de la EMT en un vistazo

21/02/2018 - 

VALÈNCIA. La EMT estrena líneas, cambia nombres, prueba nuevos trayectos. Tal y como se anunció a finales de año, la empresa de transporte pública modifica seis líneas y realiza cambios menores a dos: la línea 25, que finalizará su recorrido en la calle Navarro Reverter dentro de unos días y la 95 que pasará por el puente de la Exposición. Estas dos líneas conectarán con la futura área de intercambio Mar-Tetuán.

Línea 18 

Modificará su itinerario finalizando su recorrido en el hospital Doctor Peset, una demanda histórica del barrio de Malilla.

Línea 2

Cambiará de nombre y pasará a ser la línea 92 y se reforzará con autobuses articulados, en este caso híbridos. El cambio de nombre forma parte de una estrategia encaminada a asignar las líneas 90 a 99 a las que ofrecen largos recorridos en la ciudad.

Línea 99 

Crece. Prolongará su recorrido actual para llegar hasta la Malvarrosa. Pasará a ser una línea propia del barrio. Ampliará su recorrido conectando con los barrios de Tendetes y Campanar y mejorando la frecuencia de paso.

Línea 1 

También cambia de nombre y pasa a ser 94. El cambio de la línea 99, que ahora además atenderá la conexión entre el marítimo y el Centro Comercial Aqua, también le afectará y dejará de servir este tramo.

Líneas 3 y 41

Con el objetivo de reforzar la conexión todo el año entre plaza España y Universidad Politécnica (por avenida de Aragón y avenida de Cataluña) se creará la nueva línea 93 que fusionara las líneas 3 y 41.

Línea 29

La actual línea 29 pasará a ser la 98. Conectará los fines de semana y durante el verano la avenida de Cid y toda la franja norte de la ciudad con la playa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email