Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Torrent ya ha concedido 210.000 euros en ayudas a la actividad económica 

80 locales se han beneficiado de una subvención de 700 euros

16/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Torrent ya acumula más de 210.000 euros invertidos en ayudas para los comercios y autónomos afectados por la crisis de la covid-19.

Ayer se publicó la tercera tanda de pago, en la que destacaban 80 subvenciones por valor de 700 euros a todos aquellos locales en régimen de arrendamiento que hubieran tenido que cesar su actividad. Junto a estas, también se concedieron otras 45 ayudas de 350 euros cada una, para los establecimientos que no estuvieran en alquiler.

Hasta la fecha, un total de 356 negocios torrentinos se han beneficiado de este plan, contando pymes, autónomos y comercios locales. Entre ellos, cabe diferenciar los 111 que han embolsado 350 euros y los 245 que han llegado hasta los 700.

Estas ayudas se encuentran incluidas dentro del Plan de Actuación Municipal contra la covid-19, el cual tiene como objetivo dar soporte a las pequeñas y medianas empresas del municipio, que son las que peor lo han pasado durante el periodo de crisis. Su presupuesto global asciende a los 900.000 euros. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email