X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Transparencia amplía a los 764.589 euros el límite para reformar el edificio 'La Cigüeña'

25/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). El Consell ha autorizado un incremento del límite cuantitativo para asumir los compromisos de gasto del ejercicio 2019 de las obras de rehabilitación del edificio "La Cigüeña", sede de la Conselleria de Transparencia, que pasa de los 247.800 euros actuales a los 764.589 euros.

Según el acuerdo del Consell que publica este miércoles el Diari Oficial de la Generalitat, Transparencia pidió ampliar el límite de gasto de la anualidad 2019 para tramitar el contrato de obra de rehabilitación de la fachada principal, del patio interior y de la cubierta de la sede central de la Conselleria.

Transparencia alega la necesidad de realizar acciones de conservación y rehabilitación para corregir desperfectos y patologías detectadas en el edificio, mantener en correcto estado físico sus elementos constructivos y, en general, su seguridad, salubridad y ornamento, así como para mejorar o adecuarse a las condiciones exigidas por la normativa de calidad y diseño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email