GRUPO PLAZA

cuentas de 2018

Trolli Ibérica aumenta sus ventas un 3,2% hasta los 22,5 millones

25/04/2020 - 

VALÈNCIA. La empresa fabricante de caramelos de goma Trolli Ibérica, con sede en el Parque Táctica de Paterna, cerró 2018 con unas ventas de 22,5 millones de euros, un 3,2% más que el año anterior. Así consta en las cuentas de la compañía, depositadas en el Registro Mercantil, quien devolvió en el ejercicio a números verdes la cuenta de resultados.

El fabricante de golosinas, perteneciente a la compañía alemana Mederer, cerró el año con 386.179 euros de beneficio frente a los 365.392 de pérdidas del año anterior. !La compañía continúa con el desarrollo del negocio iniciado durante los últimos ejercicios y con sus políticas de unificación de criterios con el grupo al que pertenece", recoge en el informe de gestión que acompaña a las cuentas. 

"Las ventas han continuado con su crecimiento previsto en los presupuestos para el2018. Durante el 2018 los precios de las principales materias primas se han mantenido estables, por lo que esto no ha tenido impacto alguno en la cuenta de resultados de la empresa", continúa. De sus ventas, 8,3 millones se destinan al mercado nacional, 6,5 millones al resto de Europa mientras que ha reducido ligeramente las exportaciones.

La empresa de golosinas, que distribuye a cadenas de distribución y minoristas, tiene un centenar de trabajadores en su planta, que ha estado poniendo a pleno rendimiento durante los últimos años. Fue en 2014 cuando tomó la decisión de mudarse de Fuente del Jarro a Táctica para unificar sus instalaciones, para las que anunció una inversión de 12 millones de euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme