Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Establecimientos veggies con reparto a domicilio

Tu guía de Delivery Veggie en Valencia

Desde hamburguesas y comida israelí hasta charcutería 100% vegetal. Ahí va un listado de los restaurantes que ofrecen opciones vegetarianas o veganas para que no te falten en casa estos días

Por | 01/05/2020 | 3 min, 5 seg

Los Manchegos

Esta es la única panadería 100% vegetal de Valencia, apta para veganos y vegetarianos. A parte de los diferentes panes y las empanadas de seitán, tienen una amplia oferta de bollería, como los Miguelitos de Crema, trufas y hojaldres de chocolate.

Cómo hacer el pedido: Por teléfono. 601 11 14 73
Horarios: Consultar días y rutas.
Gastos de envío:  No hay.

Seitán House

Desde 2016 esta “charcutería” vegana no ha dejado de sorprendernos. Ahora, disponibles a domicilio, podemos pedir seitán adobado, falafel, la beyond burger, nuggets, chorizo vegano o como lo llaman ellos, chorivegano, o salchichas y butifarras de origen vegetal.

Cómo hacer el pedido: Por teléfono. 601 11 14 73
Horarios: Consultar días y rutas.
Pedido mínimo: En Valencia 20€, alrededores 50€.
Gastos de envío:  No hay.

Kukla

Desde Tel aviv, este año abrió este restaurante de comida libanesa y durante estas fechas no han dejado de cocinar para los sanitarios, gracias al movimiento Food 4 Heroes. Preparan maravillas como sus shakshukas, hummus o pitas de falafel.

Cómo hacer el pedido: Por teléfono o a través de plataformas de delivery.
Horario:  De martes a domingo entre las 13-15:30 y las 19-23h.

Jardín Urbano

Este restaurante vegano de Ruzafa desde hace unos días ha empezado a ofrecer su servicio de comidas para llevar. Todos los días ofrecerán un menú distinto además de sus tartas que no tienen desperdicio, sobre todo la de Oreo. Contarán con servicio de horno pastelería y de comida para llevar.

Cómo hacer el pedido: Por teléfono en caso de delivery o recoger en local.
Horario: Abierto entre las 9-14h y de 19-22h.

Almalibre açai bar

Muchos dicen que son las mejores hamburguesas de Valencia, concretamente la de arroz rojo y tempeh, y no les falta razón. Este restaurante es famoso por su buena comida, su buen rollo y sobre todo por sus bowls de açai. Ellos tampoco han parado estos días colaborando con la iniciativa Food 4 Heroes. Además, destinarán un 10% del valor de cada pedido que se realice por delivery para aportarlo a la campaña #AguaparaHospitalesCOVID19.

Cómo hacer el pedido: Por teléfono y a través de lal plataformas de delivery.
Horario:  De martes a sábado entre las 11-16h.

Dempanadas

De las mejores empanadas argentinas de Valencia. Tienen varias opciones vegetarianas y veganas, como la empanada de tofu y wakame, la de Heura y leche de coco, seitán con champiñones o de legumbres y verduras, además de todos sus postres, como la tarta de zanahoria vegana o el mejor banoffee que he probado nunca.

Cómo hacer el pedido: Por teléfono y recogida en tienda o plataformas de delivery.
Horario:  De martes a domingo, entre las 10 a 15h y las 19 a 23h.

Aloha Vegan Delights

Este local de comida vegana nació bajo el concepto de comida para llevar, así que esperábamos que abriese pronto para poder disfrutar de su comida. Preparan hamburguesas caseras y ecológicas, bowls de açaí, wraps, burritos y tartas. Tienen previsto abrir el reparto a domicilio y recogida en local a partir del día 8 de mayo.

Cómo hacer el pedido: Por teléfono para recoger en local o plataformas de delivery.
Cuánto tarda:  En su horario habitual entre las 11-23h todos los días.


Próximamente restaurantes Copenhagen y Oslo.

Comenta este artículo en
next