X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

agencia valenciana de turismo

Turismo licita una campaña publicitaria para este año por 605.000 euros

11/02/2016 - 

VALENCIA (EFE). La Agencia Valenciana de Turismo invertirá 605.000 euros en la creación de una campaña publicitaria para la difusión, durante 2016, de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

La licitación, publicada hoy en el Diari Oficial de la Generalitat, consiste en el servicio de "creatividad y producción de soportes publicitarios para una campaña de publicidad para el año 2016, para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana".

En el baremo de ofertas se primará la cuantía económica (60 puntos), la originalidad, notoriedad y adecuación de la propuesta creativa (20 puntos), la adecuación del mensaje (10 puntos), el diseño gráfico (7,5 puntos) y la propuesta de lanzamiento de campaña y acto de presentación de la misma (2,5 puntos).

El valor estimado del contrato asciende a 500.000 euros, que debe incrementarse con el IVA corresponiente hasta los 605.000 euros, según consta en la licitación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email