X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ubesol, Pavasal, Germania, Zumex y Zubi Labs se incorporan a la Càtedra de Cultura Empresarial

42 empresarios y directivos de referencia forman parte ya del patronato de este foro de conocimiento y apoyo a la cultura de la empresa

9/05/2017 - 

VALÈNCIA. El Patronato de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València ligado a la Fundación Adeit ha aprobado hoy la incorporación de 5 nuevos patronos -4 empresas y un patrono institucional- . La incorporación de estas compañías potencia aún más la proyección de este foro de conocimiento e influencia y se ha producido durante la celebración de la reunión anual de este órgano en la que se han aprobado las cuentas anuales y se han lanzado las líneas de actuación futuras. 

Se incorporan al patronato Ubesol, Pavasal, Zúmex, Zubi Labs, Germanía y la Facultat d’Economia de la UV como patrono institucional (exento de contribución económica). El patronato, que preside Carlos Pascual de Miguel, ha aprobado las cuentas del período 2016-2017. Se da la circunstancia de que la Càtedra de Cultura Empresarial se sostiene en su totalidad gracias a la contribución anual de las empresas del patronato que la sustentan. 

David Sánchez, Mónica Quesada, Víctor Bertolín, Íker Markaide y Rafael Mínguez representaron a sus compañías en el acto de incorporación a la Càtedra en el que se nombró además como vicepresidente a Vicente Ruiz (CEO en RNB). Forma parte del patronato en nombre de la Facultat d’Economia su decano José Manuel Pastor. 

Las cifras

La actividad de la cátedrá se puede resumir en las siguientes cifras:

-Curso “Qui pot ser empresari?”. Iniciado en 1999, 18 cursos y más de 700 estudiantes.

-Programa Mentores para Emprendedores Universitarios. Iniciado en 2013, 5 ediciones y 90 proyectos/empresas mentorizadas.

-Programa Motivem. Iniciado en 2009, 9 Escuelas Motivem para Profesores Universitarios y 4 Ediciones de Premios MOTIVEM.

-Cursos de Creación de Empresas. Iniciado en 2003, se han desarrollaron 22 cursos y se ha formado a más de 425 titulados. 

-Iniciativa Emprendedora en la Universidad. En 2013 realizamos el primero de estos cursos y desde entonces se han formado más de 275 estudiantes de postgrado de la Universitat de València. 

-Programa “Tú puedes emprender”. En 2013 recibieron esta denominación genérica las antiguas Jornadas de Motivación Empresarial. Hemos organizado 8 jornadas Tu puedes emprender, con más de 460 asistentes. 

-“Conferencias Càtedra de Cultura Empresarial”. Más de 450 personas asistieron a las 5 conferencias realizadas en los 2 últimos años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email