GRUPO PLAZA

PROGRAMA 17 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: 'Alta Mar', el Titanic con el espíritu de Velvet y las tramas de Agatha Christie

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

19/06/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'Alta Mar', una serie española ambientada en los años 40 que sigue la historia de los pasajeros abordo de un transatlántico, que viajan de Europa a América. Estos pasajeros viajan en busca de un futuro mejor, pero antes tendrán que hacer frente a un misterio que resolver: el crimen de una mujer que no aparece en la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda.

En 'Última temporada' contamos para este programa con la participación de Inma Gabarda dando su visión sobre esta nueva ficción española. El podcast de Culturplaza te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Episodios anteriores

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

¿Pero por qué no llega la paz mundial?

Por  - 

La serie documental del canal Arte "La respuesta a casi todo" se preguntó hace un par de semanas por la guerra. Es un hecho que la utopía de la paz mundial que se creía posible en los años 90 no ha hecho más que esfumarse. La democracia iba a ser la solución a todos los males, estaba demostrado que las democracias no generan guerras entre sí, dicen los expertos, pero de forma inesperada estas han empezado a menguar y las que quedan, pierden calidad

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme