GRUPO PLAZA

PROGRAMA 13 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: 'Instinto', sexo salvaje por un trauma infantil

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

22/05/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción española protagonizada por Mario Casas de Movistar 'Instinto', una serie que cuenta la historia de un joven empresario de éxito en la industria tecnológica. Pese a todo su logro, es un pobre solitario incapaz de mostrar sus sentimientos, cuyo único placer en la vida es ir a un club anónimo y privado, para ponerse una máscara y tener sexo con desconocidos. Muy 50 sombras de Grey.

El podcast de Culturplaza te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Episodios anteriores

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

¿Pero por qué no llega la paz mundial?

Por  - 

La serie documental del canal Arte "La respuesta a casi todo" se preguntó hace un par de semanas por la guerra. Es un hecho que la utopía de la paz mundial que se creía posible en los años 90 no ha hecho más que esfumarse. La democracia iba a ser la solución a todos los males, estaba demostrado que las democracias no generan guerras entre sí, dicen los expertos, pero de forma inesperada estas han empezado a menguar y las que quedan, pierden calidad

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme