X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con salida al paseo marítimo 

Un Burger King se cuela en el Paseo Neptuno de València 

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Paseo Neptuno de València tiene un nuevo inquilino. En esta ocasión se trata de uno poco habitual, al menos en cuanto al modelo que frecuenta en la zona. Y es que la cadena Burger King se ha colado en un skyline anexo al mar tras ocupar el número 48-50 del Paseo Neptuno, en una operación intermediada por Olivares Consultores.

Este espacio, que anteriormente estaba ocupado por el restaurante Pura Vida, introduce la comida low cost en el entorno de la Marina de València. La franquicia se cuela en una calle paralela a la playa donde abunda la oferta arrocera y en la que destacan restaurantes históricos como, por ejemplo, La Pepica. En esta ubicación, la franquicia ha tomado posiciones para captar a los visitantes de la dársena, dada la poca oferta que existe en este sentido. 

A pesar de ello no se trata del primer restaurante de la cadena en el entorno de la Malvarrosa y es que la compañía ya tenía un local en el carrer del Dr. Lluch 299. Tampoco Burger King ha sido la primera franquicia en llegar a la zona, Pans & Company ya se posicionó hace años en el número 13 del Paseo Marítimo. Otras cadenas, aunque no de restauración, también se han instalado en la vía, como la alicantina Ale-Hop, quien decidió ocupar el número 74 del Paseo de Neptuno.

Muchos locales de la Avenida de Neptuno también tienen salida por la zona del Paseo Marítimo, por lo que Burger King podrá aprovechar el paso de gente en las dos vías. Es posible que la llegada de Burger King tan solo sea un precedente para que nuevos operadores se instalen en la zona. Como ya explicaba Valencia Plaza, próximamente se acometerá una remodelación en 11 módulos situados en el Paseo Marítimo, explotados por bares y restaurantes. Éstos serán derribados y construidos nuevamente, pero con más prestaciones y con más superficie, en especial para las terrazas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email