X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tavernes de valldigna

Un candidato de Ciudadanos usa como eslogan de campaña el nombre de su empresa

18/05/2019 - 

VALÈNCIA. Elegir un buen eslogan para una campaña electoral no es tarea fácil. Conseguir que la frase sea fácilmente memorable, que transmita sentimientos positivos, confianza e incluso que tenga cierto sentido y vinculación con la actualidad política es trabajo para expertos. Una labor que a más de un novel se le ha hecho cuesta arriba en esta campaña electoral y ha terminado optando por tomar el camino corto y provechoso. 

Por primera vez, Ciudadanos presenta lista municipal en Tavernes de la Valldigna para las elecciones del próximo 26 de mayo. Una candidatura que encabeza el periodista y empresario Carlos Gimeno Bosch, quien además de ser coordinador comarcal de la formación también cuenta con una empresa llamada "Sentit Comú". Curiosamente, el mismo eslogan que ha utilizado el partido naranja en esta localidad para las elecciones y que empapela la ciudad con su cartelera.

De hecho, entre el resto de candidaturas que se presentan a las elecciones en este municipio critican que si lo que pretendía la formación era abanderarse como un partido con “sentido común”, la forma correcta de hacerlo en valenciano era mediante la expresión "trellat". Sin embargo, recelan de que puedan estar utilizando esta expresión expresada erróneamente en valenciano para matar dos pájaros de un tiro: hacer campaña y, a la vez, publicidad de su mercantil.

La sociedad limitada Sentit Comú se constituyó en octubre de 2018 y su objeto social es "realizar trabajos productivos, participando regularmente en las operaciones del mercado, y teniendo como finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con diversidad funcional". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email