VALENCIA (EFE). El Juzgado de los Contencioso administrativo de Castellón ha admitido a trámite un recurso interpuesto por el PP contra el Ayuntamiento de Morella, por haberle denegado al portavoz municipal de este partido la documentación solicitada sobre la mercantil Carns de Morella.
Así lo ha señalado este miércoles en los pasillos de Les Corts la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien ha señalado que simplemente han solicitado información "normal" sobre esa mercantil, como por ejemplo los estatutos, por lo que "si no hay nada que esconder" deben entregarla, ya que no se trata de "documentos reservados".
"Al final, hay que ir a la vía judicial", ha lamentado la dirigente popular, quien ha recordado que pidieron en Les Corts una comisión de investigación y los grupos que sustentan al Consell no la apoyaron, pese a que los populares han apoyado todas las comisiones de investigación "habidas y por haber". "Si no tienen nada que esconder, sería bueno que, de vez en cuando, en aras a esa transparencia que predican, se creara", ha concluido Bonig.