X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ALICANTE PUERTO DE ENCUENTRO

Una cita llena de valores

15/02/2019 - 

ALICANTE.-El Race Village de Alicante Puerto de Encuentro se convertirá, del 28 al 31 de marzo, en un gran escaparate de ocio, cultura y entretenimiento para todos los públicos. Deportes, talleres, juegos, conciertos, espectáculos en plena calle, exposiciones, competiciones náuticas, gaming y mucho más para dar vida a Alicante Puerto de Encuentro 2019. Un evento que pretende clausurar el ciclo de actividades que formó parte de la Salida de la Vuelta al Mundo a Vela en octubre de 2017 y empezar la cuenta atrás para la próxima edición en 2021. Todo el programa de actividades está estructurado bajo un amplio catálogo de valores entre los que destacan la solidaridad, la ecología y la sostenibilidad, la igualdad de género, la participación y la cooperación.

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

Estos serán los principales ingredientes de este magnífico encuentro
que tiene como objetivo concienciar y transmitir a los visitantes la dimensión de estos valores sociales y culturales, todos ellos clave en la convivencia social y en la política que lleva a cabo el actual Consell presidido por Ximo Puig. Así lo ha indicado el director general de Sociedad Proyectos Temáticos, Antonio Rodes, quien ha mostrado su satisfacción por todo el trabajo realizado hasta el momento y ha anunciado que en las próximas semanas se va a intensificar el esfuerzo y los preparativos para llevar a cabo los plazos marcados en su programa, con el objetivo de cumplir exhaustivamente las expectativas planteadas desde la Generalitat Valenciana.

* Lea el artículo completo en el número de enero de la edición de Alicante de la revista Plaza

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email