X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una fisura en la vía en Cambrils afecta a un tren dirección València-Alicante

29/11/2018 - 

BARCELONA (EFE). Tres trenes, uno de ellos con dirección València-Alicante, han permanecido parados esta mañana de jueves en las inmediaciones de la estación de Cambrils (Tarragona) durante poco más de una hora debido a una fisura detectada en la vía.

El gestor de infraestructuras Adif ha informado de que sobre las 09:45 horas se ha restablecido la circulación con limitaciones y se ha permitido el paso "con mucha precaución" de los convoyes retenidos.

Los técnicos de Adif tienen previsto arreglar la fisura localizada en el hierro de la vía a lo largo de las próximas horas, aprovechando el tiempo que discurre entre el paso de los trenes.

Por su parte, la compañía ferroviaria Renfe ha informado de que la incidencia ha afectado el tramo comprendido entre Salou y Cambrils y ha obligado a tres trenes a parar en las inmediaciones de la estación de Cambrils, dos de ellos en dirección a Barcelona y otro, en dirección Valencia-Alicante.

Uno de los trenes afectados es un Regional que ha salido de Tortosa a las 07:39 horas y que tenía previsto finalizar su trayecto en la Estación de Francia de Barcelona a las 10:27 horas, y que acumula un retraso de 65 minutos.

Los otros dos son de larga distancia, entre Barcelona y Valencia-Alicante, en ambos sentidos de circulación. Renfe ha habilitado un servicio de autobuses para cubrir por carretera el tramo afectado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email