X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una jornada de reflexión para estar con la familia, pasear, ver alguna serie o poner lavadoras

25/04/2019 - 

VALÈNCIA. (EFE). Los principales candidatos a presidir la Generalitat en las elecciones autonómicas de este domingo tienen previsto dedicar el sábado la jornada de reflexión principalmente a sus familias, a pasear, ver alguna serie o incluso poner lavadoras, según han indicado a EFE fuentes de los distintos partidos.

El president de la Generalitat y candidato a la reelección por el PSPV-PSOE, Ximo Puig, aprovechará la jornada de reflexión para saludar a interventores del partido y asistir, en la Feria del Libro de València, a la presentación del libro "Mira'm als ulls", de Carme Morera y Tona Català.

La candidata de Compromís a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, tiene intención de pasar la jornada con sus hijos, pasear junto al río Turia, ver el primer capítulo de la nueva temporada de "Juego de tronos" y también poner algunas lavadoras, porque durante la campaña no ha podido.

La candidata del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, quiere aprovechar la jornada previa a las votaciones para pasar el día con su familia, primero en la ciudad de València y después en su localidad natal, La Vall d'Uixò.

Pasar el sábado en el lago de L'Albufera es el plan sabatino del candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, quien dará un paseo en barca y comerá junto a amigos y el equipo de campaña.

El candidato de Unides Podem-EU a la presidencia de la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau, aprovechará el sábado para ir a Xàbia (Alicante) a estar con su familia, con la que compartirá una paella y pasará la tarde con sus sobrinos, además de intentar buscar algún hueco también para leer y relajarse.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email