Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

 Visit València lanza la campaña 'Elige. Pide. Disfruta'

València lanza una campaña para incentivar el consumo de restauración en casa

25/01/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE)  La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de València, a través de Visit València, ha lanzado la campaña "Elige. Pide. Disfruta" dirigida a impulsar el consumo a domicilio de la gastronomía valenciana y ayudar a los hosteleros de la ciudad a que mantengan su actividad a través de los servicios de comida para llevar.

El concejal de Turismo y presidente de Visit València, Emiliano García, ha señalado en un comunicado que "vivimos momentos muy complicados que están exigiendo grandes esfuerzos" y hacer frente a la realidad sanitaria "es una prioridad que nos está obligando a reinventarnos. 

García ha manifestado que el sector hostelero es, sin duda, uno de los principales afectados, y que las administraciones públicas tienen la "obligación" de apoyar e impulsar medidas que contribuyan a mantener su actividad dentro de este contexto.

Según ha indicado, desde el momento en que se hicieron públicas las últimas medidas que implican al sector de la hostelería, el ayuntamiento ha trabajado para que los canales de Visit València "se conviertan en una plataforma que de visibilidad a la oferta de 'delivery' y 'take away' de los hosteleros valencianos".

"Así, los residentes pueden seguir disfrutando de la mejor restauración valenciana en casa", ha añadido el concejal.

De esta manera, tanto la web www.visitvalencia.com, sus canales en las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) y la web www.valenciacuinaoberta.com están a disposición de los asociados a la Fundación Visit València y de todos aquellos que hayan decidido ofrecer estos servicios de consumo en el domicilio.

"Queremos dar visibilidad a toda la oferta de restauración valenciana", ha afirmado el concejal, de manera que cualquier bar o restaurante que ofrezca servicio para llevar puede contactar con Visit València a través del coreo electrónico: gastronomia@visitvalencia.com.

García ha agradecido el "enorme sacrificio que está haciendo el sector hostelero, tanto en el cumplimiento de las normas, en la adaptación constante a las distintas medidas y su capacidad de seguir ofreciendo un servicio de calidad, garantizando la seguridad tanto de trabajadores como de consumidores"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email