VALÈNCIA (EP). El concejal de Fallas de València, Santiago Ballester, trabaja en "diferentes escenarios" de cara a la celebración de las fiestas de este mes de marzo, aunque la alcaldesa, María José Catalá, ha remarcado que lo primero son "las víctimas del incendio y sus familiares" y ha señalado que ella todavía no se ha sentado a tratar el tema ante la urgencia del suceso en Campanar.
Así se ha pronunciado la alcaldesa al ser preguntada por el desarrollo de las fiestas, cuyo inicio con la Crida se pospuso por el luto de tres días decretado el pasado jueves que ha terminado a mediodía de este lunes.
La munícipe ha subrayado que el concejal delegado está trabajando al respecto con "diferentes escenarios", pero ha apuntado que ella misma todavía no se ha podido sentar a una reunión al respecto, que espera mantener de cara a final de semana.
De hecho, no cree que tenga tiempo para hacerlo en las próximas "24 ni 48 horas", y ha insistido en la urgencia de las personas afectadas por el incendio.