VALÈNCIA. (EP) El Consejo de Ministros ha autorizado este martes la suscripción de España a la compra conjunta de la Unión Europa de las vacunas contra la viruela del mono y, de esta manera, crear una reserva estratégica de las mismas.
Así lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y donde ha estado acompañada la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.
La vacunas que se van a comprar son de la compañía Bavarian Nordic, si bien Darias no ha informado de cuántas se van a adquirir en España ni cuándo llegarán.
Valencia Plaza
El Gobierno autoriza la suscripción de la compra conjunta de vacunas en la UE para la viruela del mono
Últimas Noticias
-
1Un incendio, ya controlado, en los bajos de un edificio en Benicalap obliga a su desalojo
-
2El cierre al tráfico del centro en las Fallas de 2027 se adelantará a las 8.30 horas del día 16 de marzo
-
3EL CJC dice que rebajar el listón electoral no es anticonstitucional y que depende de la voluntad política
-
4Los economistas valencianos avisan que la regularización requiere transferir recursos a las CCAA y estimular la vivienda
-
5El Ibex 35 cierra con un nuevo máximo histórico, en los 19.671,8 puntos, tras subir un 1,37%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno autoriza la suscripción de la compra conjunta de vacunas en la UE para la viruela del mono · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies