VALÈNCIA (EP). Seis de cada diez de trabajadores en Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en la Comunitat Valenciana ha vuelto ya a su actividad, según los datos del Servei Valencià d'Ocupació i Formació, Labora.
En total, 272.870 trabajadores han salido de la situación de ERTE en la Comunitat Valenciana en los últimos meses, un 63,5 por ciento del total en la región, que al cierre del mes de julio, --la última vez que Conselleria de Economía Sostenible ofreció datos--, sumaban hasta 426.638 empleados.
Por provincias, en la de Valencia un total de 141.016 trabajadores han salido del ERTE, otros 29.911 han regresado a sus puestos de trabajo en la provincia de Castellón y 101.943 más en la de Alicante.
Valencia Plaza
Seis de cada diez trabajadores valencianos en ERTE vuelve a la actividad
- Foto: FEHV
Últimas Noticias
-
1La candidata del Gobierno para presidir el Consejo de Transparencia logra el aval del Congreso
-
2El precio del diésel roza el máximo histórico mientras su incremento se modera
-
3El Congreso avala a Inés Olóndriz como nueva presidenta de la AIReF, con el PP y Vox en contra
-
4Ángel Escribano se mantiene en la presidencia de Indra tras la reunión de su consejo de administración
-
5El Gobierno lanza la compra de 30 trenes de alta velocidad para Renfe por 1.362 millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Seis de cada diez trabajadores valencianos en ERTE vuelve a la actividad · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies