X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

gestor de la marina real

Vicent Llorens Martí será el nuevo director del Consorcio Valencia 2007

8/03/2016 - 

VALENCIA (EP). El alcalde de valencias, Joan Ribó, ha anunciado este martes que el Consejo Rector de Consorcio Valencia 2007 nombrará la próxima semana a Vicent Llorens Martí como director gerente de la entidad para ocupar la vacante que el pasado mes de mayo dejó Pablo Landecho y que hasta hace pocos días desempeñaba en funciones el director financiero del organismo, Fernando Soriano.

Llorens es director del Área de promoción económica y social del Ayuntamiento de Gandía, coordinador de proyectos y Servicios Públicos y Turismo, profesor del máster de Gestión y Marketing de centros urbanos y del máster de Desarrollo Local, así como director ejecutivo del Plan Estratégico de Recuperación del centro histórico de Lima (Perú).

Ribó, que ha realizado este anuncio en la visita que ha realizado al Parque Central de Bomberos, ha asegurado que con este nombramiento se podrá poner en marcha "las pocas tareas que en este momento podemos desarrollar" en el Consorcio debido a la situación económica en la que se encuentra esta entidad, responsable de la gestión de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia y antiguamente encargada de coordinar las infraestructuras necesarias para la celebración de la Americas's Cup.

El primer edil ha indicado que "hay consenso para el nombramiento de Llorens como director genere y ha considero que es "una persona muy cualificada y con mucha experiencia" en los temas que requiere esta responsabilidad.

"Reúne muy bien las características que en este momento hacen falta", ha recalcado Ribó, que ha señalado que se ha puesto en contacto esta misma mañana con el conseller de Economía, Vicent Soler, y con el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, para comunicarles esta decisión y la próximo reunión del consejo que será virtual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email