GRUPO PLAZA

Sustituye en el cargo a Carmen Pleite Broseta

Vicente Vercher, nuevo decano del Colegio de Graduados Sociales

30/07/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Vicente Vercher Rosat ha tomado posesión como nuevo decano del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia sustituyendo en el cargo a Carmen Pleite Broseta al concluir su mandato. Vercher, que ocupaba el cargo de vicedecano segundo, concurrió a las elecciones como único candidato, por lo que su proclamación se ha producido sin necesidad de culminar el proceso electoral.

Sus primeras palabras han servido para agradecer la confianza y apoyo de Pleite: "Carmen se puede marchar con la mejor sensación personal, dentro de un ambiente de trabajo excelente, con mejoras constantes en servicios e instalaciones conseguidas en equilibrio económico, pese a las difíciles circunstancias, en especial desde el inicio de la pandemia, con una talla, honradez y dedicación a cada una de las áreas de trabajo que es muy difícil de conseguir, y que ha estado a la altura de lo que merece nuestro colegio", manifiesta en una misiva que difunde la entidad.

Respecto al futuro de la entidad, el nuevo decano apuesta por "potenciar la labor esencial del colectivo de graduados sociales en las relaciones laborales, ante administraciones y juzgados, contribuyendo a una dinámica diaria que articula el contenido real del derecho del trabajo y de la seguridad social, vertebrando con ello la sociedad".

También han tomado posesión como miembros de la junta de gobierno sus compañeros de candidatura: José Vicente Buenaventura Barberá, José Antonio Castro Delgado, Amparo Llaudis Solera, Cristina Lozano Martínez, Enric Martí Morón y Paz Robledo Gordo.

Se trata, para Vercher, de un magnífico y variado grupo de compañeros que está seguro entregarán al colegio y al colectivo su "saber hacer y su dedicación" durante el mandato". Se unen a los seis miembros que permanecen al renovarse la mitad del órgano rector: Román Ceballos Sancho, José Checa Palaguerri, Eva Femenía Arlandis, Andrés González Rayo, Teresa Hueso Ballester y Alejandro Lurbe Quilis.

"He tenido el placer de compartir con ellos tareas y comprobar su voluntad de servicio al colectivo, así como con los dos compañeros que terminan su periodo en junta no habiendo optado a la reelección, a los que agradecer con toda sinceridad su dedicación a la profesión: Raquel Martínez Pardo y Fernando Ballester Borredá", expresa el decano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email